Viernes 13 de abril de 2018

FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS (*)

Dirigir en forma eficaz y eficiente los procesos contables de tesorería, de compras y logísticos de la empresa, asegurando fuentes de financiamiento y gestionando cartera de proveedores.
Apoyar a las distintas áreas con la dirección de los servicios generales.
Proveer de visión tecnológica para desarrollar, implementar y mantener iniciativas de TIC alineados con los objetivos de Casa de Moneda de Chile S.A (CMCH).

Planificar y dirigir las estrategias y actividades de la Gerencia de Recursos Humanos de CMCH, para garantizar la atracción, retención, desarrollo y motivación de los colaboradores de acuerdo a la estrategia y cultura definida por la empresa, estándares de clima y normativa legal vigente.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Dirigir las políticas financieras de CMCH.
  • Dirigir los procedimientos Contables de CMCH.
  • Definir Políticas Tributarias para CMCH.
  • Dirigir y Controlar Procesos de Compras de CMCH.
  • Dirigir los procedimientos de Tecnologías de la Información de CMCH.
  • Supervisar que el personal cuente con las competencias necesarias para realizar las labores requeridas por el área.
  • Aplicar la política integrada de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional en su área de responsabilidad.
  • Planificar y dirigir la estrategia y actividades de Reclutamiento y Selección de CMCH.
  • Planificar y dirigir las actividades de Personal y Remuneraciones de CMCH.
  • Planificar y dirigir las actividades de Capacitación y DO de CMCH.
  • Planificar y dirigir las estrategias y actividades de Compensación y Beneficios de CMCH.
  • Asesorar al Directorio, Gerencia General y Ejecutivos de CMCH en materias de Gestión de Personas.
  • Dirigir el Departamento de Prevención Riesgos.
  • Dirigir y realizar las actividades de Relaciones Laborales de CMCH.

(*) Las funciones y competencias descritas en este documento obedecen a la descripción de perfiles realizada por el área de Gestión de Personas, Reclutamiento y Selección de Casa de Moneda de Chile S.A