Martes 11 de julio de 2017

Casa de Moneda de Chile se certifica en norma de Seguridad de la Información

Casa de Moneda de Chile dio un nuevo paso al certificarse en la norma de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información 27001.

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

Con el objetivo de asegurar los mayores estándares de protección de la información, Casa de Moneda de Chile dio un nuevo paso al certificarse en la norma de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información 27001.Imagen foto_00000002

El presidente del directorio, Sergio Henríquez manifestó su satisfacción por los importantes avances que ha dado la empresa, "esto nos permite competir de mejor forma en un mercado altamente exigente. Nuevamente estamos corriendo la barrera para elevar los estándares".

La norma establece los requisitos para implementar y supervisar un sistema de seguridad que garantice la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

En medio de los permanentes cambios y la globalización, para el Gerente General de Casa de Moneda, José Fernando Aguirre "es cada vez más necesario instaurar procesos eficientes que permitan estar alertas y evitar posibles fugas o pérdidas de información".